Con el fin de ayudar a la población a realizar sus compras a precios bajos y con ello apoyar la economía familiar, la Procuraduría Federal del Consumidor(Profeco), organiza, como cada año, las “Ferias de Regreso a Clases”, de las que se instalarán en varias plazas de todos los estados de la República.

Este martes en Oaxaca, la directora general de Educación y Organización de Consumidores de la Profeco, Sonia Salgado, cortó el listón inaugural de la Feria de Regreso a Clases en esa localidad.

Además, la Profeco señala que dicho programa tiene como finalidad la participación de proveedores de calzado, mochilas, útiles y accesorios escolares, quienes brindarán rebajas a los compradores, y también se impartirán pláticas y talleres para consumir adecuadamente los productos que se oferten.

En apoyo a todos los estudiantes que retornen a las aulas, la Profeco también ofrece en estas ferias servicios como cortes de cabello, exámenes oftalmológicos y certificados médicos gratuitos.

La Procuraduría publica las fechas y lugares donde se instalarán dichas ferias a través de sus redes sociales, así como una serie de consejos para ahorrar y cuidar el medio ambiente mediante la reutilización de materiales escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here