Agua Dulce, Ver.- todos los lunes, puntual como ya es parte de un régimen de gobierno municipal, el alcalde Sergio Guzmán Ricardez, atendió a la población en la parte baja del palacio, con lo que se evita pérdida de tiempo, a las personas que acuden a entrevistarse con él, principalmente los adultos mayores.

Apoyado por ediles y su equipo de trabajo, entre ellos el contador Celso Valencia Vázquez, tesorero municipal, arquitecto Raúl Álvarez Ramos, director de Obras Públicas, profesor José Noé Castillo Olvera, secretario técnico de la comuna, entre otros, como siempre, el munícipe Sergio Guzmán Ricardez escucho los planteamientos de los ciudadanos.

Las Audiencias Públicas Guzmán Ricardez las inicia a las 12 del día de forma puntual, y las concluye hasta que atiende al último de los ciudadanos que acuden a exponer su demanda social.

Cabe destacar que cada vez es mayor la población que acude a las Audiencia Pública, debido a que con este programa de gobierno local se evitan vueltas y pérdida de tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here