Agua Dulce, Ver.- durante su segunda visita como gobernador electo de Veracruz el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, inauguró los trabajos del domo de la escuela secundaria Numero 2, “Belisario Domínguez”, así como un paquete de obras de aulas escolares, que resulta ¡histórico!, en ocho meses de trabajo del gobierno de Sergio Guzmán Ricardez.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y el licenciado Sergio Guzmán Ricardez, así como la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos, presidenta del DIF local, fueron recibidos de manera entusiasta por cientos de jóvenes y niños de la población estudiantil, padres de familia y ciudadanía en general, a su llegada a la escuela secundaria número 2, en donde se puso en marcha la obra del domo que por años fue la principal demanda de los estudiantes de esa escuela.

En el marco de la visita del gobernador del estado, que sin dudas quedara anotada en las páginas del libro de la historia de Agua Dulce, donde registraron su asistencia alcaldes y diputada de la zona sur, entre ellos Víctor Manuel Carranza Rosaldo, (Coatzacoalcos), Victoria Razgado Pérez, (Moloacán),  entre otros, el mandatario Cuitláhuac García Jiménez y Sergio Guzmán Ricardez recibieron de parte de la dirección general de la secundaria un significativo reconocimiento.

Luego de agradecer la presencia del mandatario estatal en este lugar, el alcalde Guzmán Ricardez le informo sobre el programa integral de lámparas Leeds, donde su administración ha invertido los primeros nueve millones de pesos para alumbrar a las colonias y ejidos del lugar, con el objetivo de brindar mayor seguridad social.

Reafirmando que en ningún momento se está endeudando al municipio, así como le dio a conocer las inversiones que en breve se aplicaran en la casa de la cultura, y programas educativos.

El ejecutivo estatal durante su llegada a esta población estuvo acompañado del secretario general de gobierno ingeniero Erick Cisneros Burgos y el recién nombrado secretario de salud doctor Roberto Ramos Alor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here