Eduardo Sánchez Hernández, vocero del Gobierno federal, en entrevista indicó que confía en que la actual administración pueda concluir satisfactoriamente la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte(TLCAN) con Estados Unidos y Canadá.

Estamos en eso, ojalá nos toque a este gobierno poderlo firmar (el TLCAN)” Eduardo Sánchez Hernández, vocero del Gobierno federal.

Además durante la entrevista  Sánchez Hernández, informó que desconoce si el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aceptó la seguridad del Estado Mayor Presidencial (EMP) para la gira que va iniciar por la República mexicana.

También dijo desconocer si durante el viaje que hará el presidente Enrique Peña Nieto el 24 de septiembre próximo a la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, se daría un encuentro con su contraparte de Estados Unidos, Donald Trump.

Sobre la suspensión de las festividades patrias en dos municipios de Guerrero y los hechos de violencia que ocurrieron en Garibaldi, en la Ciudad de México, que dejaron al menos cinco muertos, dijo no contar con datos de seguridad.

No sabría decirle. No tenemos datos de seguridad. Con mucho gusto lo haría, yo ya no formo parte del gabinete de seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here