Agua Dulce, Ver.- el alcalde Sergio Guzmán Ricardez,  la mañana este jueves 13 de septiembre, encabezó el homenaje a los “Niños Héroes” del colegio militar de Chapultepec, en el 171 aniversario de la gesta heroica.

El munícipe Sergio Guzmán Ricardez, fue acompañado por la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos, presidenta del DIF municipal, los ediles Guadalupe Martínez Badillo, Alma Esther Santaella Banderas, Mario Espinosa Ríos, Erick Jiménez Hernández, entre otros, así como Gamaliel Jedzeleex Guillen Flores, capitán de puerto de la congregación de Tonalá y Jesús Martínez Monroy, secretario del ayuntamiento.

Al igual que por directores y jefes de áreas del ayuntamiento, contador Celso Valencia Vázquez, tesorero, arquitecto Raúl Álvarez Ramos, director de Obras Públicas, profesor José Noé Castillo Olvera, secretario técnico.

El alcalde Serio Guzmán Ricardez, antes de hacer el pase de lista de los valientes cadetes del Heroico Colegio Militar, Juan de la Barrera, Juan Escutia, Francisco Márquez, Fernando Montes de Oca, Agustín Melgar y Vicente Suarez, reconoció de manera honrosa el heroísmo de los Niños Héroes, al igual que muchos otros que han defendido a la patria con valor.  

En el acto cívico registraron su asistencia representantes del sector educativo, como fue el profesor Héctor Marcos Manuel, supervisor de la zona escolar 115, profesora Erika Samantha Limón supervisora de la zona escolar 195, Gabriela Isabel Candi Garza de la zona 058, al igual que respetables maestros de la diferentes Logias Masónica del lugar, presidentes de clubes de servicios y dirigentes sindicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here