Agua Dulce, Ver.- el gobierno de Sergio Guzmán Ricardez, gestiono ante las empresas OXXO y Coppel que funcionan en esta ciudad, la creación de una Bolsa de Trabajo para construir la realidad laboral del municipio, por lo que la mañana de este viernes 14 de septiembre se llevó a cabo la primera convocatoria de los aspirantes.

El alcalde Sergio Guzmán, estuvo acompañado del contador Celso Valencia Vázquez, tesorero municipal, José Noé Castillo Olvera, Secretario técnico del ayuntamiento al igual que el secretario Jesús Martínez Monroy.

Como parte de los compromisos contraídos con la población, el munícipe Sergio Guzmán Ricardez, está creando los enlaces que se requieren con el sector empresarial asentados en la localidad, al igual que con los futuros inversionistas,para establecer las fuentes de empleos que permitan en el futuro la certeza laboral.

Durante la reunión con las representantes de OXXO y Coppel, donde se puso en marcha la primera “Bolsa de Trabajo”, Guzmán Ricardez se dijo contento de ver que las personas que asistieran a esta convocatoria de trabajo son en su mayoría jóvenes, a los que les reafirmo que todos los trámites para formar parte de estas empresas son totalmente gratuitas.

Concluyo diciendo el presidente municipal que estas acciones que el gobierno municipal realiza, son prioridadespara garantizar el empleo seguro y bien remunerado, por lo que se continuara como hasta ahora buscando las vías paraala inversión empresarial que permitan una mayor generación de empleos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here