Agua Dulce, Ver.- dentro del marco de las festividades de este mes patrio, el ayuntamiento que preside el licenciado Sergio Guzmán Ricardez, a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y dirección de Juventud, llevo a cabo la carrera atlética conmemorativa “Hidalgo Vive”.

Decenas de jóvenes participaron en la emotiva competencia de 4 kilómetros de carrera, que tuvo como punto de partida la calle 5 de febrero de la carretera que conduce a la colonia El Muelle.

Teniendo como meta el recorrido atlético la colonia cuatro caminos, frente al palacio municipal, donde el alcalde Sergio Guzmán Ricardez, acompañado de funcionarios de su comuna llevaron a efecto la premiación de los competidores que ganaron.

En la carrera atlética, que ha tenido como objetivo impulsar el deporte en el municipio, al igual que buscar la activación física de la población, en la categoría escolar, obtuvieron DolKan Pérez Mocha, primer lugar, Brian López Mendoza, segundo y tercer lugar Gerardo Cruz Jiménez.

En la categoría libre, Luis Alejandro diaz obtuvo el primer lugar, en la categoría femenil el tercer lugar fue para la joven Keyla del Carmen Sevilla, segundo Arleth Juárez Milagros y el primer lograr lo consiguió Mara Guadalupe Córdova Martínez.

El alcalde Sergio Guzmán Ricardez agradeció la participación de los jóvenes en esta competencia, con la que iniciaron las festividades de las fiestas patrias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here