Las Chopas, Ver.- cumpliendo con el compromiso contraído con la población estudiantil del municipio, el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez visito realizo una visita a la escuela primaria “Manuel Gómez Camargo” para conocer las demandas prioritarias del plantel escolar.
Haciendo un poco de historia, esta escuela fue conocida en televisión a nivel nacional, luego de distintos reportajes que se realizaron en ella, esto como resultado de la alta calificación recibida en los exámenes “planea” por parte de sus alumnos.

“Existen Carencias, claro que si, en todas las escuelas hay carencias, la realidad, es que en esta escuela, a pesar de las carencias, y más aún que eso, existe VOLUNTAD, voluntad de trabajar en equipo, director, maestros, padres de familia y alumnos, todo en pro de la educación de quienes ahí reciben sus clases”, Expreso Miguel Ángel Tronco Gómez durante su estancia en esta escuela.

Por ello aquí en esta visita que realizamos, haremos el compromiso de traer obras que beneficien a esta escuela por supuesto, pero sin olvidar que debemos practicar la equidad con otras más, agrego el edil.

Tronco Gómez invito a los alumnos a seguir esforzándose y a todos los presentes a no dejar de involucrarse en las actividades de la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here