Luego de obtener licencia para separarse de sus funciones legislativas, Manuel Velasco Coello aseguró que su prioridad es concluir su mandato al frente del Ejecutivo del estado de Chiapas.

Mi prioridad es regresar a mi estado hasta el último día, el día 8 de diciembre, no es el único caso donde un gobernador ha solicitado licencia y ha regresado a su cargo y no soy el único senador que está en estas circunstancias y optaron por no regresar a concluir y están en su legítimo derecho”.

Velasco Coello agregó que pese a que lo más fácil hubiera sido no regresar esos tres meses, decidió concluir porque “tengo muy claro los costos políticos”.

Negó que en este tema haya “metido las manos” el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, debido a que es un tema que decidió el Senado de la República en donde esta misma mañana le negaron en un primer momento la licencia para que regresara a sus funciones como gobernador.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador no tiene absolutamente nada que ver en este asunto es un tema que decidió el Senado de la República y decidieron las fracciones parlamentarias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here