Las Choapas., Ver. después de años de formar parte del rezago social, el alcalde Miguen Ángel Tronco Gómez, la tarde del pasado primero de septiembre, junto con varios integrantes de su cabildo Inauguraron  la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Ignacio Zaragoza”.

Los vecinos que tomaron la palabra al micrófono, expresaron su más sincero agradecimiento, por la obra ejecutada, pues durante muchos años no hubo eco a su petición.

“ Miguel, queremos agradecer tu apoyo para que hoy esta calle, nuestra calle, sea una realidad, aún recuerdo la primera vez que fuimos a visitarlo para explicarle el tema de nuestra calle, y hoy vemos que ese compromiso que se hizo, se ha cumplido, Muchas Gracias.”  Fueron parte de las palabras de Margarita Hernández López, habitante de la calle Ignacio Zaragoza.

Por su parte el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez comento, que los compromisos en su administración se cumplen, y que si bien recuerda que la Ignacio Zaragoza sería la primera calle en inaugurar, por cuestiones ajenas a su persona, no pudo ser así, pero el compromiso  esta cumplido, la obra está terminada. 

Para la foto del recuerdo, el ejecutivo invito a los habitantes que integraron el comité de la obra, y dejo que ellos fueran quienes cortaran el listón inaugural de la misma. Dieron el recorrido a la calle y terminaron con un convivo que fue preparado por los mismos habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here