Las Choapas, Ver.- el cuidado de la salud, es uno de los principales temas del que se ocupa el gobierno de Miguel Ángel Tronco Gómez, por lo que el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la licenciada Gladys Rayo de Tronco, activo el “Programa Integral de Salud”, para atender de manera debida a la población en general, dicha emisión en materia de salud se llevara a instituciones y comunidades del municipio.

Dentro del esquema de salud que puso en marcha el DIF choapense, se encuentran establecidas las acciones de pláticas sobre las detecciones tempranas de discapacidades en los niños, donde a los padres se le recomienda a acudir a la Unidad Básica de Rehabilitación, si requieren asistencias con sus hijos, al igual que conferencia sobre comunicación familiar.

Como tema principal, impartido por el odontólogo del DIF, es la acción de la higiene bucal con los menores del jardín de niños “Salvador Alvarado”, plantel preescolar donde dio inicio el programa, continuando durante el evento, con la donación de desparasitantes para menores y adultos por parte de la clínica “Guadalupana” en coordinación con el laboratorio clínico “Liomont”.

Agradeciendo a la licenciada Leticia del C. León González, directora del Jardín de Niños por las instalaciones prestadas para los trabajos que tienen como objetivo el cuidado de la salud, por parte del gobierno de Miguel Ángel Tronco Gómez y el DIF local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here