Las Choapas, Ver.- el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, entrego al personal del departamento de Limpia Publica, la madrugada de este lunes primero de octubre, impermeables y botas adecuadas para las actividades de limpieza que desarrollan.

Acompañado de ediles que integran el cabildo local, Miguel Ángel Tronco Gómez, a las cinco y media de la mañana, momentos en que los trabajadores encargados de la recolección de basura inician sus actividades, se reunió con ellos en los bajos del palacio municipal para entregar los nuevos equipos de labores.

Cabe mencionar que durante la entrega de las herramientas laborales, estuvo presente el dirigente del Sindicato de Único de Empleados Municipales (SUEM), Félix Hernández Matian, quien agradeció el interés del gobierno municipal por mejorar las condiciones de trabajo del personal de Limpia Pública, que a diario desempeña su actividad con la mayor responsabilidad.

Por su parte el munícipe Miguel Tronco reconoció la labor que desempeñan todos los trabajadores de este departamento, asegurando que una de las actividades más importantes del municipio, que es mantener limpia la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here