Las Choapas, Ver.- importante inversión en materia educativa destinaria el gobierno de Miguel ÁngelTronco Gómez, como respuesta a padres de familia de la escuela Francisco Villa, de la colonia Ignacio Zaragoza, luego de que un grupo de ciudadanos acudieran al palacio municipal a exponerle las necesidades del plantel educativo, en esa fecha el munícipe se comprometió visitar la escuela para confirmar la demanda social, por lo que este martes acudió a cumplir con el compromiso.

Durante su vista a este plantel escolar Miguel Tronco recorrió las instalaciones de la escuela para conocer la infraestructura con la que cuenta y las necesidades reales de la misma, acompañándolo en su recorrido padres de familia, maestros y directivos.

La dirección de la escuela y demás personal docente le informaron que una de las demandas prioritaria del plantel Francisco Villa es la barda perimetral, por lo que le solicitaron en nombre de la población estudiantil el apoyo para terminarla.

El alcalde les afirmo a las personas que lo acompañaron a conocer las instalaciones que este mismo día llegaría el personal de Obras Públicas para realizar el levantamiento topografía para establecer el costo de la obra, y someterla a la decisión del cabildo para su aprobación.

Por ultimo-dijo- a los padres de familia y maestros que es importante la participación de la población para construir el desarrollo social entre el ayuntamiento y sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here