Las Choapas, Ver.- el gobierno de Miguel Ángel Tronco Gómez y Petróleos Mexicanos (Pemex), continúan recorriendo la región de “Rio Platas”, de la vasta zona rural, para establecer las acciones técnicas que se deben de seguir para la reparación y ampliaciones de caminos.

Las gestiones realizadas por el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez ante la empre Pemex, para la reparación de las carreteras en diferentes regiones del área rural, entre ellas la de Río Playas, impactaran de lleno en el crecimiento social de la zona.

Los recorridos de supervisión, que en este momento van hasta la comunidad El Naranjo, donde se encuentra ubicado el pozo petrolero “El Robusto, lo realizan ingenieros de Obras Públicas municipales, personal de Pemex del área de exploración, regidor del ayuntamiento encargado del ramo y compañía constructora.  

Cabe destacar que el gobierno Miguel Tronco esta brindado todas las facilidades a Petróleos  Mexicanos, para que los trabajos que vendrán a beneficiar de gran manera a las comunidades rurales y al igual que a la empresa, se lleven a efecto de la mejor manera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here