Las Choapas, Ver.- la mañana de este lunes 16 de octubre, el alcalde Miguel Tronco Gómez, inauguro las obras de construcción de baños y rehabilitación de aulas, del Kínder mariano Abasolo, de la colonia México, donde llegó acompañado de ediles de su comuna.

  

Miguel Ángel Tronco Gómez llego puntual al plantel de preescolar, donde lo esperaban los menores de edad para saludarlo, al igual que padres de familias y maestros, momentos antes de la inauguración de las obras con las que se fortalecen el sistema educativo en este municipio.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la maestra María Edith Díaz López, para después escuchar a la directora del plantel, la profesora  Karina Angeben Pérez, quien agradeció e hizo entrega de un reconocimiento  al alcalde por todo el apoyo brindado para hacer del kínder un mejor espacio educativo.

Miguel Tronco, que estuvo acompañado por algunos de los regidores del ayuntamiento, pidió agradecer solo a Dios, pues dijo: esto que ustedes ven hoy, estas obras y todo lo que hacemos en el ayuntamiento, es nuestra chamba, es nuestra obligación, y por supuesto que la voluntad de servir también nos pertenece, en ocasiones es más importante la voluntad que el dinero. 

Finalizo invitando  a todos los padres de familia a trabajar de la mano con sus autoridades educativas, para seguir haciendo de este plantel un mejor lugar de aprendizaje para sus hijos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here