El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, denunció una campaña en contra de sus propuestas por parte de diversos medios de comunicación “que han sacado de contexto las cosas y que en ocasiones mienten”.

Hay una campaña desatada diciendo que estoy chocheando, que estoy enfermo. Estoy al 100, estoy gozando de cabal salud, entonces no se anden frotando las manos, se van a quedar con las ganas. Hay presidente electo para muchos años”.

Aseguró que diversos medios de comunicación “ya han ejercido su derecho de expresión” y que él también lo ejercerá, ya que se han metido con su salud y edad.

“Prensa fifí” no replica lo bueno…

El político tabasqueño dijo que “la prensa fifí” no ha hecho eco de la aprobación de la ley para que nadie gane más que el presidentey que tampoco se ha retomado el tema de la eliminación de pensiones a expresidentes.

Estoy notando que hay una campaña en contra de los cambios, están queriendo hacer creer que todo es lo mismo, que es más de lo mismo y que no es un cambio verdadero”.

López Obrador se reunió este miércoles con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, en el palacio de gobierno estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here