Las Choapas, Ver.- en un hecho sin precedentes, el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, entrego en la colonia El Encanto, 20 cuartos del programa “Vivienda Digna”, a un igual número de familias de ese sector poblacional ubicado al poniente de la ciudad, con lo que se eleva el nivel de vida de los habitantes.

Cientos de personas de El Encanto, con la alegría dibujada en sus rostros, recibieron en el emblemático mango de esa colonia, que funciona como centro de reunión de los pobladores, al alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, para inaugurar las importantes obras realizadas con genuino sentido social.

El presidente de la colonia, Nazareno Cruz Cruz, en nombre de los habitantes agradeció las obras de cuartos adicionales de las 20 casas, por lo que dijo, “Don Miguel, esta es su colonia, esta es su gente, se ve cuando hay interés de querer ayudar a los demás”.

Miguel Tronco llego acompañado por ediles de su comuna al corte del listón inaugural y entrega de las llaves a los beneficiados con el programa Vivienda Digna, con lo que se cumplió con los trabajos formalmente.

Durante su mensaje Tronco Gómez afirmo que a la colonia el Encanto hay que destinarle mayores recursos en obras, y que durante el tiempo que resta de su administración tiene el interés de trabajar de manera unidad con los habitantes de esta colonia y todas las demás del municipio, los recursos son limitados pero si el ayuntamiento y la población trabajamos de la mano se lograra el crecimiento social que se quiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here