Agua Dulce, Ver.- Frida Paule Morales Moran, alumna del sexto grado de la escuela primaria “Niños Héroes”, de manera emocionada, luego de agradecer que este plantel educativo fuera tomado en cuenta por esta administración, con la obra de una aula equipada, entrego reconocimiento al alcalde Sergio Guzmán Ricardez, al momentos de reconocer que es el mejor presidente municipal en la historia de Agua Dulce.

El cuadro con el que le reconocieron al licenciado Sergio Guzmán Ricardez, el trabajo en beneficio de los alumnos de esta escuela, fue entregado por la Frida Paule, así como por los directores de los turnos matutino y vespertino y la supervisora escolar profesora Erika Samantha Limón Martínez y padres de familias.

La alumna, en nombre de sus compañeros se comprometió a seguir estudiando, a redoblar esfuerzos con los maestros y padres de familias.

Por su parte el alcalde, sin dejar de agradecer la alta distinción, afirmo que este es el combustible que lo mueve para seguir trabajando, el compromiso de los niños y jóvenes de seguir estudiando.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here