Agua Dulce, Ver.- el alcalde Sergio Guzmán Ricardez, sin bajar el ritmo de trabajo que está permitiendo el progreso educativo en el municipio, la mañana de este lunes visito las escuelas “18 de Marzo” del ejido El Tortuguero y “Venustiano Carranza” del poblado Los Manantiales, donde entrego útiles escolares, uniformes y calzados del programa piloto “Juntos por la Educación”.

Puntual como siempre, el licenciado Sergio Guzmán visito La escuela primaria 18 de Marzo de la comunidad El Tortuguero, en el marco del homenaje al Lábaro Patrio, pronuncio un mensaje a los alumnos, maestros y padres de familias, con la firmeza de que hoy más que nunca en esta ciudad se le apuesta a la educación, para luego entregar los uniformes, calzados y útiles escolares.

Posteriormente visito la escuela Venustiano Carranza, de la comunidad rural Los Manantiales, acompañado por la presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Licenciada Elizabeth Ordaz Ríos, al igual que por su equipo de trabajo, profesor José Noé Castillo Olvera, Secretario Técnico del ayuntamiento, contador Celso Valencia Vázquez, tesorero municipal, Raúl Álvarez Ramos, director de Obras Públicas locales, entre otros funcionarios.

Cabe destacar que el esquema piloto en el estado, “Juntos por la Educación”, esta alcanzando los objetivos para el que fue creado, al impactar en el fortalecimiento de la educación de cientos de menores estudiantes del área urbana, sub urbana y rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here