La fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República aseguró que el Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá (USMCA, por su sigla en inglés), antes TLC, servirá para mejorar el salario de los trabajadores en México.

La verdad es que se ven fortalezas en nuestro país, entre todos podemos hacer una región competitiva, entre las más competitivas en el mundo, este tratado debe de servir para fortalecer los salarios, para traer mejores inversiones y mejores remuneraciones para los trabajadores en sus salarios”, aseguró Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado.

Tras felicitar a los integrantes del equipo negociador del Gobierno federal en funciones y los que acompañaron del equipo la próxima administración, Osorio Chong destacó que el acuerdo permitirá posicionar a la región como una de las más competitivas en el mundo y con ello generar nuevas oportunidades.

Hoy, con las fortalezas que ha logrado nuestro país, se van a poder generar mejores oportunidades para la población […] esto es verdaderamente lograr que no nos quedemos estancados, ni como país, ni como región”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here