Las Choapas, Ver. la mañana de este pasado 27 de noviembre, los habitantes de la comunidad rural de La Tranca, vieron su sueño hecho realidad al inaugurar el alcalde Miguel Ángel tronco Gómez, la electrificación del lugar, con lo que se le da un fuerte impulso al desarrollo social, con la participación de las autoridades ejidales se puso en macha la magnífica obra.

José Luis Domínguez, vecino de esta comunidad rural del municipio-dijo- “Fueron años de gestión, de insistir ante las administraciones, pero fue usted señor Miguel, quien con su intervención volvió realidad la luz en esta comunidad”, con la alegría reflejada en el rostro, en ningún momento dejo de agradecer en nombre de todos lodos habitantes.

Al tomar la palabra, el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, Agradeció antes que nada a Dios,  y a los presentes por acompañarlo a inaugurar esta obra, y recordó que meses atrás, reunidos en ese mismo lugar , tuvo a bien una reunión , en donde se estableció un compromiso que hoy en día es un hecho.

Agradecidos por la obra, los habitantes del ejido, prepararon una pequeña comida para los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here