Las Choapas, Ver. tuvieron que pasar más de 40 años de espera para los habitantes de la comunidad rural “Laguna pajaral”, para que la electrificación llegara a ese lugar, y cuando las esperanzas las habían perdido, este pasado miércoles 28 de noviembre el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, inauguro el sistema de alumbrado en ese lugar, haciéndoles realidad su sueños de décadas, por lo que este señor fue recibido con muestras de alegría y aplausos.

Miguel Ángel Tronco Gómez, en su mensaje agradeció a los vecinos de Laguna pajaral por acompañarlo a la inauguración de esta obra de electrificación y  añadió, también agradezco a mi cabildo pues todo lo que hacemos es trabajo en equipo, por ejemplo hoy que me acompañan, ellos saben que tenemos que ver la manera de apoyarlos con su camino, pues no es lo mismo que les cuenten a que lo vivan, así que desde ahora les decimos , a todos ustedes habitantes de esta comunidad, que durante nuestro gobierno tendrán las puertas abiertas.

Además en ese mismo momento pidió la colaboración de los contratistas para apoyar con unos viajes de relleno, pues a pesar que las leyes condicionan el presupuesto de caminos, la voluntad está presente. 

En su intervención , Alberto Carlos García de Laguna de Pajaral, comentó: “ Yo llegué aquí a mis 22 años, ya me hice viejo y es la primera vez que un presidente municipal nos escucha, la luz que tanta falta hace hoy en día, es una realidad gracias a su intervención don Miguel, gracias, de corazón, gracias”.

En esta ocasión, como muestra de agradecimiento, los habitantes invitaron a compartir el pan y la sal a los visitantes, al término del evento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here