Agua Dulce, Ver.- la mañana de este miércoles 28 de noviembre, el gobierno de Sergio Guzmán Ricardez implemento un intenso operativo de Limpia Púbica para abatir los rezagos existentes de este rubro en las calles y colonias del municipio, mediante un video el alcalde le envió un mensaje a la población informando sobre las estrategias operativas que se van a seguir.

Afirmando que no se tiene todas las unidades recolectoras de basura para mantener fuera de desechos las calles y sectores suburbanos de la ciudad, pero si la inquebrantable voluntad de realizar la tarea sin demoras.

Sergio Guzmán Ricardez le pidió a la población su comprensión y su colaboración, no sin antes agradecer a las personas que no han echado a las calles la basura y han esperado el paso del camión recolector, las colonias que comenzaron a ser atendidas de manera emergentes son 4 Camino, El Muelle, Colonia Mil Cinco y Tonalá.

En esos sectores poblacionales ya la basura está siendo levantada por un “escuadrón” de trabajadores del departamento de Limpia Publica, de la misma forma, explico el licenciado Guzmán Ricardez que se irán atendiendo la demanda de las demás colonia hasta normalizar el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here