Agua Dulce, Ver.- ¡sin precedentes!, para la historia de este municipio, que en los próximos días cumplirá el XXX aniversario de su independencia, ha sido la firma del convenio del gobierno de Sergio Guzmán Ricardez, con la “Universidad de Sotavento”, Campus Coatzacoalcos, para fortalecer los cimientos educativos de la juventud universitaria de la localidad.

Los vínculos de colaboración para el desarrollo de la población universitaria, signados entre el gobierno del licenciado Sergio Guzmán Ricardez y la máxima casa de estudios de Coatzacoalcos Universidad de Sotavento, donde cursan sus estudios profesionales muchos jóvenes de Agua Dulce, permitirán en el futuro el desarrollo de este sector.

A la firma de los acuerdos, el alcalde Sergio Guzmán Ricardez, fue acompañado por el profesor José Noé Castillo Olvera, Secretario Técnico, al igual que por el contador Celso Valencia Vázquez, tesorero del ayuntamiento, entre otros.

Un importante número de nuevos ingenieros y arquitectos de este plantel universitario, comenzaran a aplicar sus conocimientos en la elaboración de proyectos de infraestructura social en este municipio, con lo que la población se beneficiara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here