Agua Dulce, Ver- en un acto sin precedentes, en la populosa colonia El Muelle, uno de los principales sectores poblacionales que le dieron origen a este municipio, el alcalde Sergio Guzmán Ricardez, con una millonaria inversión, puso en funcionamiento ampliaciones de redes eléctricas, que ya marcan el crecimiento social de este legar.

Las calles que permanecieron en penumbras por décadas, sin recibir el apoyo de los gobiernos anteriores, y que ya han sido sumadas al crecimiento social del municipio, beneficiando de forma directa a 900 familias, son Josefa Ortíz de Domínguez, entre 8, 10 y 21 de mayo, así como la calle Juventino Rosas.

El licenciado Sergio Guzmán Ricardez, asistió a la colonia El Muelle para poner en operación las ampliaciones de las redes eléctricas, por el contador Celso Valencia Vázquez, tesorero municipal, entre otros funcionarios, donde fueron recibidos por los vecinos del lugar con muestras de júbilo.

Los beneficiarios, de manera directa, con las obras de electrificación, en donde de forma histórica se invirtieron 2 millones 240 mil pesos, reconocieron que jamás una administración los había atendido de manera inmediata como el gobierno de Sergio Guzmán Ricardez, con lo que el munícipe desempeño su palabra que dejo en prenda en ese sector poblacional del poniente de la ciudad.

Por su parte Guzmán Ricardez, aseguro que todas las colonias serán atendidas, ya que su gobierno no excluirá a  nadie porque es un derecho fundamental de la población, contar con los servicios básicos, así mismo anuncio que realizaran más obras con genuino sentido social para el desarrollo de la colonia El Muelle, por lo que pidió a los vecinos trabajar de manera conjunta con el gobierno para crear oportunidades de crecimiento en Agua Dulce.

Al término de la reunión los vecinos del lugar, así como estudiantes del plantel medio superior que funciona en ese sector, le hicieron llegar de forma directa sus muestras de apoyos al licenciado Sergio Guzmán Ricardez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here