Agua Dulce, Ver.- el Licenciado Antonio de la Cruz Balcázar, guía y fundador de la asociación civil “Compromiso Hidrómilo”, con firmeza, dejó clara su postura política social en cuanto al contexto partidista que se vive al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), durante una entrevista con el portal de noticias diariopuntoyaparte.com, al hablar de su movimiento social, no somos ni arribistas ni oportunistas.

Al Movimiento de Regeneración Nacional, para formar parte de los millones de mexicanos que hoy han luchado por conseguir la transformación del país, no venimos llegando, como muchos que se dicen Morenistas y fueron los que traicionaron al movimiento durante la campaña de Sergio Guzmán Ricardez, a la alcaldía de este lugar.

“Toño de la Cruz”, quien llegó acompañado por Fortunato Galván Colorado y Honorio Hernández Estrada, entre otros. recordó, que fue el 3 de mayo del 2017, antes que se llevaran a efecto las elecciones para la alcaldía, diputaciones locales, federales y presidencia de México que él y los ciudadanos que conforman el Movimiento social Compromiso Hidrómilo, que decidieron renunciar al partido revolucionario Institucional (PRI), y solicitar su afiliación de Morena.

Sumarnos, los cientos de ciudadanos que militamos en Compromiso Hidrómilo, a la intención política de los entonces candidatos Andrés Manuel López Obrador y Sergio Guzmán Ricardez, fue cuestión de convicción, por lo que nos metimos a las campañas sin simulaciones, convencidos que ese era el rumbo que necesitaba tomar nuestro país, reconoció de la Cruz Balcázar.

En el marco de la entrevista, Antonio de la Cruz Balcázar, explico, ese mismo día, después de que fuera consensada la salida del PRI, con los militantes de la agrupación, decidimos afiliarnos a Morena, cuyas constancias son nuestras credenciales de socios, porque estamos convencidos que el cambio de régimen es sin exclusión ni privilegios.

Por ultimo dijo, los ciudadanos de la asociación civil que represento, somos personas preparadas y comprometidas para servir a nuestra nación, a Veracruz y a Agua Dulce, y si en el futuro nos invitan a trabajar por el bien de México, como para todo ciudadano, sería un honor y lo haríamos con lealtad y responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here