Acompañado por quienes serán sus colaboradores en esta administración, este lunes Javier Jiménez Espriú tomó posesión como secretario de Comunicaciones y Transportes, asegurando que su equipo será solidario, eficiente, generoso y comprometido, destacando que toda desviación a estos postulados tendrá serias consecuencias, pues compromete el logro de sus propósitos.

Durante un breve discurso, Jiménez Espriú dijo que aceptó encabezar la SCT con el fin de restablecer en esta dependencia la vocación ingenieril que nunca debió perderse en ella.

También subrayó que el objetivo es trabajar por el logro de una infraestructura integral, sustentable, eficiente y modernaque se deberá construir y mantener para hacer posible la validez de los derechos ciudadanos a la salud, alimentación, educación, cultura, tradiciones y vida digna.

Jiménez Espriú precisó que en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador se tiene como elementos nodales el respeto a los derechos humanoscomo norma insustituible, además el Estado de derecho en un marco invariable de convivencia, la ética, honestidad y la vocación de servicio como atributos inevitables de quienes integran el sector público.

En ese sentido, destacó la decisión de cada uno de trabajar por el bienestar de los mexicanos, ofreciendo sin regateos todas las capacidades y conscientes de la austeridad republicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here