El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó tras la aprobación en la cámara de diputados del presupuesto para 2019, que “es una muy buena noticia porque se autorizan los fondos que nos van a permitir cumplir con todos los compromisos que hicimos para impulsar el desarrollo del país”, pues señaló que con ello, habrá crecimiento económico, trabajo, paz y tranquilidad.

Es como un regalo de Navidad que se aprobó el presupuesto”, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Durante su conferencia matutina, dio a conocer que se van a tener recursos para aumentar la pensión para los adultos mayores. Aseguró que recibirán su pensión desde principios de año con un monto de mil 274 pesos mensuales.

López Obrador afirmó que para las personas con discapacidad se van a destinar un millón de pesos del presupuesto aprobado. Asimismo, reiteró que se van a garantizar que 10 millones de estudiantes obtengan becas.

La gente más humilde es la que va a recibir más apoyo. El presupuesto va a rendir más porque no va haber corrupción. El presupuesto es dinero del pueblo, nosotros solo somos administradores y por eso hay que cuidarlo”. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El mandatario federal deseó feliz Navidad a las mexicanas y mexicanos, “de todo corazón”, y que la Nochebuena tengan una convivencia fraterna, amorosa, con familiares, seres queridos y amigos. Comentó que mañana 25 de diciembre no tendrá actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here