Agua Dulce, Ver.- en un hecho sin precedentes, habitantes de la colonia Díaz Ordaz se pusieron al frente de los trabajos de reparación de la calle “Brito Gómez”, con el apoyo del gobierno de Sergio Guzmán Ricardez, la vía de comunicación considerada-columna vertebral-del populoso sector poblacional, por años mantuvo parcialmente incomunicado a los habitantes debido al deterioro que presentaba.

Un importante número de pobladores se unieron y solicitaron material de relleno y compactamiento, así como maquinaria del ayuntamiento que preside Sergio Guamán Ricardez para realizar la labor de bacheo, recursos materiales que fueron entregados de inmediato.

Los vecinos de las demás arterias que comunican a la colonia reconocieron los trabajos que se realizaron, por lo que ya se están agrupando para llevar a cabo las mismas tareas en las demás calles siguiendo el ejemplo de estas personas.

Con lo anterior se estaría iniciando una nueva etapa de trabajo nunca visto en este municipio, que es la suma del esfuerzo de pueblo y gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here