Agua Dulce, Ver.- dentro de los trabajos que viene realizando en este inicio de año, el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos, en coordinación con el ayuntamiento que preside el licenciado Sergio Guzmán Ricardez, realizaron la entrega de alimentos de la canasta básica a adultos mayores.

Las personas de la tercera edad que fueron apoyados con alimentos de la canasta básica fueron de la colona Solidaridad, de la cabecera municipal y del ejido Los Soldados, con la finalidad que estas personas puedan contar con lo más necesario para su alimentación.

El alcalde Sergio Guzmán Ricardez y a la Licenciada Elizabeth Ordaz Ríos fueron recibido con bastante alegría durante su vista a estos sectores poblacionales, tanto de la zona suburbana como del área rural del municipio.

Despensas entregadas cuentan con los productos principales de la canasta básica, por lo que astas representan un impulso a la economía familiar de los adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here