Agua Dulce, Ver.- con bastante optimismo y confianza en el trabajo que realiza, en beneficio de los petroleros, el dirigente nacional Carlos Romero Deschamps, el secretario general de la sección 22 del Sindicato de Trabajadores de Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Héctor Márquez Acopa, afirmo, durante una entrevista concedida al portal de noticias Diariopuntoyaparte.com, que el futuro laboral de esta organización obrera es certero.

Ocupado, a partir de los comicios internos, en fortalecer la unidad dentro de los socios de la sección 22, mediante el trabajo y atención a la clase trabajadora, Héctor Márquez Acopa considera que este es el rumbo que permite la fortalece del gremio petrolero.

Las gestiones del dirigente nacional Carlos Romero Deschamps, ante la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), pronto se verán reflejadas en el sistema laboral de la sección 22, por lo que vendrán tiempos de trabajo, solo es cuestión de mantener la unidad y confianza en torno a nuestra dirigencia nacional, como medida esencial.

Como ciudadanos y como organización de trabajadores petroleros, vamos a buscar fortalecer los cimientos económicos sociales de Agua Dulce, como siempre e ha hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here