Agua Dulce, Ver.- para evitar protocolos y pérdidas de tiempo que en el pasado agraviaron a la ciudadanía, este lunes, puntual como siempre, el licenciado Sergio Guzmán Ricardez, se dio a la tarea de atender de manera directa a la población, con lo que activo el programa con diseño propio “Audiencia Publica 2019”.

El esquema del gobierno de Sergio Guzman fue diseñado para evitar pérdidas de tiempo y protocolos a la población, “impactando” dicha acción de forma directa en las personas mayores de edad y discapacitados, que tenían que subir las tres plantas del palacio municipal para poder llevar sus demandas sociales.

En este inicio del ejercicio de gobierno local 2019, la Audiencia Pública, es uno de los programas que continúan aplicándose con el mismo interés para que cumpla con el objetivo para el que fue creado, que no es otro más que a atención a la población sin dificultades.

Cabe destacar que la población, desde el inicio de este programa, ha aplaudido el interés de Guzman Ricardez por atender de esta manera al pueblo de Agua Dulce.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here