Las Choapas, Ver.- Ni la lluvia  fue impedimento para que el Presidente Municipal, Miguel Ángel Tronco Gómez, hiciera entrega del nuevo sistema de agua potable para la comunidad de Xochitlán, una población enclavada en la región de la sierra choapense, a bastantes kilómetros de distancia de la cabecera municipal.

El evento de inauguración y entrega de obra se llevó a cabo en el campo de la escuela primaria de la localidad, donde cientos de habitantes, entre niños, jóvenes y adultos recibieron a las autoridades que conforman la actual administración municipal.

Miguel Ángel Tronco, acompañado por su esposa la licenciada Gladys Rayo de Tronco y ediles y autoridades locales realizaron el corte del listón inaugural del nuevo sistema de agua potable que suministrará el vital líquido a los habitantes de ese lugar. 

En su mensaje el alcalde Tronco Gómez, y ante la lluvia que caía durante el evento de inauguración, mencionó, si antes el agua era un problema, hoy es una doble bendición, pues con Dios por delante, hoy aquí nos llueve  y aparte inauguramos el sistema de agua potable, con esta obra cumplimos uno de nuestros compromisos con esta comunidad y de antemano les digo, si seguimos trabajando juntos, seguro estoy que lograremos más. 

Por su parte los habitantes de la comunidad de Xochitlan agradecieron la magna obra que termina   con el problema del suministro de agua potable en esta comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here