Las Choapas, Ver.- Con el firme compromiso que existe en apostarle a la educación, el día de hoy el Alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez acompañado por su esposa la Presidenta del DIF Municipal, la Lic. Gladys Rayo de Tronco y por regidores que conforman la actual administración, se dieron cita en la Escuela Primaria “Ricardo Flores Magón” para realizar la inauguración y entrega del Mega domo que se construyó en esta institución.

“Fue un compromiso y hoy lo está cumpliendo” fueron algunas de  las palabras por parte de la Directora del plantel, la maestra María del Carmen Chablé Valle quien manifestó sentirse contenta al ver esa alegría y emoción en los niños ahora que realizan sus actividades cívicas y deportivas en un lugar donde ya no les afecta el sol.

Por su parte la Presidente de la Asociación de Padres de Familia, la señora Gladis Janeth Pérez Ricardez quien a nombre de la comunidad escolar se comprometió a seguirse esforzando para seguir alcanzando estas mejoras en beneficio de la institución.

Para finalizar el acto inaugural, el Alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez agradeció a su cabildo por la puesta de acuerdo y reconoció que desde el principio de administración los colores han quedado atrás y hoy traen puesta la camisa de una sociedad donde gobiernan los resultados, donde los niños son la motivación de seguirle apostando a la educación.
 
Una vez finalizado el evento, maestros y padres de familia invitaron a los presentes a compartir el pan y la sal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here