Agua Dulce, Ver.- rompiendo con todas las formalidades del pasado, dentro de la sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República  Mexicana (STPRM), en las primeras horas de haber asumido la responsabilidad como secretario general de esta organización sindical en este municipio, Héctor Márquez Acopa se reunió con trabajadores durante la cena de fin de año.

En un hecho sin precedentes en la sección 22, HéctorMárquez Acopa, momentos después de haber asumido el cargo como secretario general, visito a los trabajadores del Campo Samaria-pozo 1532, que se encontraban de turno el 31 de diciembre, para desayunar con ellos, en una muestra de verdadero compañerismo.

Por la noche del mismo fin de año, Márquez Acopa se reunió con el personal de Urgencias y Hospitalización, del nosocomio de Petróleos Mexicanos (Pemex), de esta ciudad, que se encontraban de guardia, para atender las premuras médicas de los trabajadores, con los que ceno en un ambiente de camaradería.

Los trabajadores de Pemex agradecieron la visita del secretario general a los centros de labores en una fecha tan significativa, refrendándole su amistad y confianza, como sello de compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here