Agua Dulce, Ver.- La mañana de este lunes el alcalde Sergio Guzmán Ricadrdez, recorrió las obras de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “bari”, de la colonia Mil Cinco, así como la construcción del inmueble de lo que será la “Casa de Cultura”, para constatar los avances que registran los trabajos de ambas obras.

Acompañado del contador Celso Valencia Vázquez, tesorero del ayuntamiento y Raúl Álvarez Ramos, director de Obras Públicas municipales, el licenciado Sergio Guzmán Ricardezse dio a la tarea de visitar la colonia Mil Cinco y Benito Juárez, donde se realizan los trabajos que marcaran el crecimiento social de la población.

En cada uno de os sectores poblacionales de la cabecera municipal, el munícipe Guzmán Ricardez conoció de parte de los encargados de las acciones, donde se aplican importantes recursos económicos, así como de los vecinos, los avances que se tienen en los trabajos.

Estar pendiente del ritmo que mantienen las labores que se desarrollan en beneficio de la población, es una de las tareas a las que se da el gobierno actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here