Agua Dulce, Ver. El futuro del desarrollo económico y social del municipio camina por la ruta certera con el licenciado Sergio Guzmán Ricardez, quien acudió a la reunión de alcaldes en el nombre del pueblo de Agua Dulce, a la firma del convenio Macro, “Hacia una Nueva Agenda Municipal, celebrada en Vega de la Torre Veracruz.

En el marco de la reunión anual que llevo a cabo el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, (INAFED), en coordinación con el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (I)NVEDEM), el alcalde Sergio Guzmán Ricardez realizó la firma del convenio de la nueva “Agenda Municipal Veracruzana 2019”.

La firma de este acuerdo signado por el licenciado Sergio Guzmán Ricardez, le permitirá al ayuntamiento de Agua Dulce recibir apoyos federales y estatales para fortalecer el desarrollo del lugar, por lo que los programas beneficiarande forma directa a la población.

Durante el evento, el secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, destaco que lo que se busca con este tratado es impulsar energías que permitan a los municipios reforzar su desarrollo institucional, en un marco de pleno respeto a su autonomía constitucional.

Asimismo, se destacó el acceso a la promoción turística de la localidad a nivel estatal con la aplicación del programa de televisión “Es tu Municipio, así como Jornadas permanentes de capacitación, aulas virtuales, el acompañamiento institucional para la consolidación de la política de genero integral y la inclusión al programa institucional y protocolario de hermanamientos, así como muchos programas más que ayuntamientos de la entidad tendrán oportunidad de implementar.

Con este tipo de acciones es que el alcalde Sergio GuzmánRicardez busca seguir generando plataformas que consoliden y encaminen el desarrollo de los Hidrómilos hacia una nueva etapa de verdadero progreso y bienestar social para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here