La tarde de este domingo se dio a conocer la muerte de Laura Pérez Vázquez, esposa del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Eduardo Medina Mora, por lo que algunas personalidades de la política le externaron sus condolencias a través de mensajes en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, la SCJN expresó sus condolencias por la muerte de la esposa del ministro Medina Mora, “uniéndose la pena que invade a toda su familia”, tras lo cual, varias personas le manifestaron su solidaridad al ministro.
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue una de las primeras en externar sus condolencias, utilizando la misma red social, deseando a la familia de Medina Mora y sus seres queridos que “encuentren pronto la resignación por esta irreparable pérdida”.
Por su parte, el ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, también lamentó el fallecimiento de Pérez Vázquez, asegurando que su esposa y él “abrazamos a toda su familia con especial cariño”.
Felipe Fuentes Barrera, magistrado presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación(TEPJF), también utilizó Twitter para enviar a Medina Mora un abrazo solidario y su más “profundo pésame”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here