Agua Dulce, Ver.- el Frente Frio 44, que de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, con rachas de vientos de 70 kilómetros por hora y lluvias escasas, está impactando a las playas “Las Palmitas”, Tonala y Tortuguero, ubicadas en la zona costera del municipio, sobre las costas del Golfo de México, está causando serias afectaciones al sector restaurantero.

Desde las primeras horas de que entrara el Frente Frio 44, el gobierno de Sergio Guzmán Ricardez, a través de la dirección de Protección Civil Municipal, se dio a la tarea de retirar árboles y líneas de energía eléctrica que fueron derribadas, a fin de prevenir cualquier eventualidad.

De los comerciantes restauranteros los más golpeados por las rachas de vientos, hasta el momento, está siendo los palaperos de las playas Las Palmitas, ya que los efectosclimatológicos han derribado la mayor parte de la infraestructura material.

La Unidad de Protección Civil del gobierno de Sergio Guzmán Ricardez se encuentra trabajando de tiempo completo para estar al pendiente de la presencia del Frente frio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here