Agua Dulce, Ver.- resurge el “Coloso” Lázaro Cárdenas del Rio, durante las pasadas fiestas petrolera, con motivo de la celebración del 81 aniversario de la Expropiación del petróleo en México, el estadio de los petroleros de la sección 22, vivió su época de encanto en tiempos del extinto  Roberto Ricardez Orueta, hoy volvió a vestirse de gloriacomo en sus mejores tiempos al recepcionar, este 18 de marzo, a más de 5 mil personas, con Héctor Márquez Acopa.

pareciera que fue ayer, pero ya pasaron 50 años de que se llenara de gloria “El Coloso”, Lázaro Cárdenas del Rio, un estadio que fue construido durante los años 70, un espacio deportivo que registró grandes encuentros de futbol y beisbol, durante la liga “Petrolera y Tabasqueña”, con peloteros de grandes ligas.

Este pasado 18 de marzo, al finalizar el desfile, que encabezara el secretario general Héctor Márquez Acopa y directivos de la sección 22, en el que participaran alumnos de diferentes planteles educativos, más de 5 mil personas se congregaron en el campo de futbol de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas del Rio, para presenciar los carros alegóricos y tablas rítmicas.

La población, cuyas raíces mayormente son petroleras, fueron testigos del resurgimiento, con todo el colorido de origen, de unas fiestas que muestran la alegría y orgullo de los petroleros de la sección 22 Agua Dulce. (fotos- página oficial de la sección 22)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here