Las Choapas, Ver.- regresa la sana diversión de primavera a este municipio, de este 12 al 21 de abril, el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, puso en marcha el “5º Evento Playero 2019”, bajo el lema “Vívelo de Día, Gózalo de Noche”, en la comunidad de La Cordobesa, donde se esperan la visita de miles de vacacionistas del municipio y la región, como cada año.

En el marco del 5º  Evento Playero 2019, se llevara a efecto de la misma forma una edición más del “Troncotlón”, esta ocasión con la participación de los reconocidos atletas Ernesto y Aristeo Cazares, los “Hermanos Cazares” mostraran sus destrezas deportivas en esta competencia, que se realiza en las playas de “La Cordobesa”.

Allá en las frescas aguas de la comunidad de La Cordobesa,luego de que el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez pusiera en marcha el programa que une a las familias en una sana convivencia en esta estación del año, se inició con la eliminación del voleibol platero, futbol y Troncotlón 2.0.

Como siempre, para la diversión familiar se cuenta con tirolesa, paseo en lanchas, banana, área infantil, animación, columpios, paravelismo, entre otros juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here