Agua Dulce, Ver.- las “Audiencias Públicas” en este municipio que gobierna el licenciado Sergio Guzmán Ricardez, un régimen municipal emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), es un sistema de atención ciudadana implementado desde el inicio de la administración, como forma de atender al pueblo, de manera pronta y sin formulismos.

Este lunes 8 de abril, acompañado del contador Celso Valencia Vázquez, tesorero municipal, y el arquitecto Raúl Álvarez Ramos, director de Obras Pública, entre otros funcionarios locales, el munícipe Guzmán Ricardez de forma puntual atendió a la ciudadanía.

El alcalde Sergio Guzmán no ha desmayado en ese principio de atención a los ciudadanos en la planta baja del palacio municipal, un programa local que ha impactado de manera favorable en la población de adultos mayores.

Un gran número de personas de este sector, esperan las Audiencias Públicas para acudir al ayuntamiento a presentar de forma directa, al gobierno municipal, sus demandas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here