Agua Dulce, Ver.- a partir de que entrara el frente frio 51, la capitanía de puerto activo el sistema preventivo con “bandera Roja” en las playas Las Palmitas y demás puntos del municipio, ubicados sobre las costas del Golfo de México, que son visitados por los vacacionistas durante estos días de descansos de Semana Santa.

El sistema de Protección Civil (PC), que encabeza el alcalde Sergio Guzmán Ricardez, se mantiene de manera permanente intensificando los trabajos de seguridad en las playas Las Palmitas, que es la que registra la mayor afluencia de bañistas en estos días de asuetos.

Elementos de Seguridad Pública y personal de Protección Civil, así como 10 rescatistas se mantiene de forma permanente en las playas indicándoles a los bañistas las disposiciones de ley, que impiden meterse al agua por los fuertes oleajes, sin embargo no han faltado personas que se han opuesto a las disposiciones de la capitanía de puerto.

Los equipos de la Cruz Roja, Transito, policía municipal, Servicios Médicos de la Jurisdicción Sanitaria, entre otros, se encuentran pendientes de los pocos visitantes, mientas los prestadores de servicios de las palapas no registran ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here