Agua Dulce, Ver.- hasta el “Foro Nacional de Alcaldes” realizado en la ciudad de México, el alcalde Sergio Guzmán Ricardez llevó la información de las estrategias que se aplican en su gobierno, puntualizadas en las demandas prioritarias sociales del municipio, para el beneficio de la población.

En hecho sin precedentes en la historia del municipio de Agua Dulce, el licenciado Sergio Guzmán Ricardez, registró su asistencia en la octava edición del Foro Nacional de “Alcaldes hablando con Alcaldes”, llevado a cabo en la ciudad de México, en donde se abordaron diferentes temas, entre ellos la innovación para gobiernos.

Al encuentro Nacional de Alcaldes, donde analizaron diferentes puntos de vista, como competitividad y productividad para crear ciudades ecológicas, seguras, eficientes y fortalecidas por una sociedad inteligente y participativa, Sergio Guzmán asistió en nombre del pueblo Hidrómilo.

En su intervención el licenciado Guzmán Ricardez afirmo que en Agua Dulce su gobierno trabaja de manera ininterrumpida todos los días para implementar las mejores prácticas que fortalezcan el tejido social y los servicios públicos, para cumplir con las demandas sociales mar urgentes.

De igual forma considero que todos los alcaldes deben de trabajar arduamente para para obtener los mejores resultados en la prestación de servicios públicos, que “impacten” positivamente en la ciudadanía para mejorar las condiciones de vida.

En Agua Dulce-dijo-se cuenta con programas específicos que permiten acciones concretas en materia de salud, educación, seguridad y fortalecimiento de la infraestructura pública.

Así mismo aseguro que está convencido que el desarrollo que se está logrando en este lugar continuara siendo una realidad para la población, en la media que se continúecontando con el valioso apoyo del presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador y el gobernador de VeracruzCuitláhuac García Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here