Las Choapas, Ver.- al “Quinto Evento Platero 2019”, a desarrollarse del 12 al 21 de abril, que organiza el gobierno de Miguel Ángel Tronco Gómez, en las playas de la Cordobesa, anuncian su participación los hermanos cazares, en la competencia atlética “Troncotn 2.0, en donde los competidores tienen que demostrar su habilidad y capacidad física para conquistar el máximo galardón.

De manera personal el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, se está encargando de comprobar que el acondicionamientodel terreno donde se realizara el Quinto Evento Playero 2019, sea de acuerdo a lo establecido, ya que miles de familias se dan cita en la región de la Cordobesa durante los días de Semana Santa.

La sana diversión en las playas de la Cordobesa es para niños y adultos, las frescas aguas de la región de la zona serrana del municipio son la delicia de todos los visitantes, que disfrutan de igual forma de las competencias deportivas, música, baile y lo que la gastronomía de la zona presenta.

En el marco del evento playero, como cada año, el Troncotlón es uno de los eventos esperados, por lo que en esta ocasión se contara con la participación de los grandes competidores “Hermanos Cazares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here