El presidente Donald Trump encontró una inusual nueva aliadaen su batalla contra los demócratas por la inmigración ilegal: la estrella del pop, Cher.

“¡Finalmente estoy de acuerdo con @cher!”, tuiteó Trump luego de que la cantante hiciera públicas sus preocupaciones sobre que la ciudad de Los Ángeles no está en posición de cuidar a migrantes pobres, debido a que ya presenta falencias para hacerse cargo de las personas sin hogar.

Entiendo la ayuda a los inmigrantes en dificultades, pero MI CIUDAD (Los Ángeles) NO ESTÁ CUIDANDO A SU PROPIA GENTE”, tuiteó Cher.

Su publicación, en la que el excéntrico uso de puntuación, mayúsculas y gramática se asimila a la del famoso estilo de escritura del presidente, ha sido aprovechada por los republicanos.

Argumentan, como Trump, que la migración ilegal ha llegado a niveles de emergencia que requieren acciones drásticas. Por su parte, los demócratas dicen que las políticas de Trump han creado gran parte del problema y que explota las tensiones para su propio beneficio político.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here