Las Choapas, Ver.- en el marco de los trabajos que realiza en la geografía de la zona rural del municipio, para impulsar el crecimiento del sector productivo, el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, puso en operación el sistema de agua potable en la comunidad de “El Chichón”, con lo que se beneficia de gran forma a sus habitantes.

La señora Gregoria Torres, en nombre de todos los habitantes de este lugar, agradeció la obra de sistema de agua potable, en donde el Gobierno de Miguel Ángel Tronco Gómez invierto importantes recursos, no sin antes decir, que Miguel Tronco es un hombre preocupado por las comunidades rurales, y sin descanso busca a diario el progreso del municipio.

Por su parte el alcalde Tronco Gómez, de manera emocionada invito a la población a continuar trabajando de forma conjunta, sociedad y gobierno, ya que gracias a ese trabajo se están obteniendo los resultados, los cuales se están y seguirán dando por parte de esta administración.

Cabe destacar que para los habitantes de la comunidad El Chichón, este fue un día histórico ya que después de décadas de soñar con este servicio hasta ahora con Miguel Ángel Tronco Gómez, se hizo realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here