Agua Dulce, Ver.- el gobierno del licenciado Sergio Guzmán Ricardez, con el objetivo de fortalecer el desarrollo social, está aplicando los recursos que se requieren en el mantenimiento de las carreteras de la zona rural del municipio, sistemas de vías de comunicación que permitirán en el futuro el crecimiento del sector productivo.

Para la administración de Sergio Guzmán Ricardez, la rehabilitación de los caminos que conducen a los ejidos Los Manantiales, Miguel Alemán, El Cedral, Los Soldados, El Corozal, Cuauhtémoc, Díaz Ordaz así como la Congregación de Tonalá, entre otros, es un trabajo en el que la aplicación de los recursos terminaran con la incomunicación parcial que enfrentaban estas comunidades.

Personal Obras Públicas del ayuntamiento, trabaja a marcha forzada en el acondicionamiento de las principales vías de acceso a los poblados del área rural, para terminar en el menor tiempo posible las reparaciones de las carreteras.

Los recursos municipales que se aplica en las vías, se suma a las inversiones que se realizan en todos los rubros, principalmente en materia educativa, para lograr la trasformación social y productiva de las comunidades rurales.

Las demandas sociales de la ciudad y del área rural de Agua Dulce, el alcalde Sergio Guzmán Ricardez las está conociendo durante las “Audiencias Públicas”, que es el programa piloto del régimen de gobierno local que permite la atención directa y sin protocolos a la población en general.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here