Agua Dulce, Ver.- con payasos, dulces, juguetes, rifas y regalos, el DIF municipal, que preside la licenciada Elizabeth Ordaz Rios, realizó extraordinaria fiesta infantil para celebrar el “Día del Niño”, este viernes 3 de mayo, en el parque libertad, Miguel Hidalgo, en el evento por primera vez en la historia del municipio, se les entregaron actas de nacimientos a menores de edad de ejidos y colonias de este lugar.

La presidenta del sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia, Elizabeth Ordaz Rios y el alcalde Sergio Guzmán Ricardez dirigieron emotivos mensajes durante el magno festejo infantil, al que asistieron miles de niños de los diferentes ejidos y colonias del municipio, acompañados de sus padres.

En la magnífica festividad registraron su asistencia los invitados especiales regidora Alma Santaella Banderas, licenciado Antonio de la Cruz Balcázar, oficial del Registro Civil, Profesor José Noé Castillo Olvera, Secretario técnico del ayuntamiento, contador Celso Valencia Vázquez, tesorero Municipal, entre otros.

 

El calor humano de risas y alegría de miles de niños, era mayor a la temperatura natural de la tarde, ya que el gobierno del licenciado Sergio Guzmán Ricardez y el DIF municipal no escatimaron esfuerzos para brindarles a los menores de edad un merecido reconocimiento.

Cabe destacar que la entrega de actas de nacimientos a 18 menores de edad, que no contaban con el documento que le da certeza jurídica a los mexicanos, es parte del fortalecimiento a la base social, del gobierno el gobierno de Sergio Guzmán Ricardez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here