Las Choapas, Ver.- con un maravilloso festival, que resulto inolvidable para más de 4 mil 500 señoras el gobierno de Miguel Ángel Tronco Gómez festejó a las reinas del hogar, en el marco de la celebración del “Día de las Madres, con mariachis, show de cantantes, comediante y regalos, se vistió el evento.

La tarde del 10 de mayo el parque Benito Juárez se vistió de gala para recibir a miles de señoras que fueron, con mucho amor y atención, celebradas por el gobierno municipal de Miguel Ángel Tronco Gómez, quien estuvo acompañado de la licenciada Gladys Rayo de Tronco y ediles e su comuna.

En el marco de la fiesta organizada por Miguel Tronco, para las madres en su día, se entregaron un gran número de regalos entre los que destacaron refrigeradores, sala, comedores, ventiladores estufas, lavadoras, minisplit, televisores, así como vasos y cristalería, por lo que la celebración resulto sin precedentes.

Durante su mensaje, el alcalde Tronco Gómez agradeció a la asistencia de las madres ya que esta era una fiesta para ellas, en reconocimiento al amor que a diario demuestran por sus hijos.

La celebración inicio con la participación de conocido cantante Luís Olivara, que cautivo con su voz a las asistentes, y culmino con la alegría y diversión del comediante Víctor Padilla “El Chistero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here